Todos nuestros CURSOS incluidos en tu Membresia Anual

Además de tu acceso ILIMITADO a todos nuestros PLUGINS Y TEMAS PRO PARA WORDPRESS, por la compra de tu MEMBRESÍA PREMIUM ANUAL ahora tendrás acceso a todos nuestros CURSOS sin coste adicional.

DESCARGA ESTOS Y MUCHOS MÁS

Todos en su versión PRO

Actualizamos el contenido todos los días, las veces que sea necesario

Productos originales

Productos 100% Originales y libre de virus

Descarga Inmediata

Descarga nuestros recursos en cualquier momento de manera rápida y segura.

Compra 100% Segura

Pagos procesados de manera segura a través de PayPal.

01.

Curso Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook e Instagram

Accede GRATIS a este curso por ser USUARIO PREMIUM ANUAL

02.

Mejora tus resultados en TIKTOK

Con el curso CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EXITOSAS EN TIKTOK logra mejores resultados en esta plataforma que está en tendendia

03.

Curso MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

En este curso te acompañamos totalmente desde cero a conocer el mundo del Marketing Digital y te mostramos como sacarle provecho a tu presencia en las redes sociales

03.

Apropiado para tí que como yo somos EMPRENDEDORES DIGITALES

En este curso, al cual tendrás acceso por ser USUARIO PREMIUM ANUAL. Te enseño el paso a paso para que tú al igual que yo, puedas tener TU PROPIA AGENCIA DE DISEÑO WEB.

Preguntas Frecuentes

CÓMO FUNCIONAN LAS MEMBRESÍAS?

Al adquirir una de nuestras membresías tendrás acceso ilimitado a todos los plugins y temas PRO para WordPress que tenemos disponibles en nuestro sitio web. Durante la vigencia de la misma.

SE PUEDEN USAR ESTOS PLUGINS Y TEMAS SIN UNA CLAVE DE LICENCIA?

Totalmente, se pueden usar sin límites aunque no se disponga de una licencia. Son 100% funcionales y puedes usarlos en tantas webs como quieras. De hecho, la mayoría de usuarios los utilizan así aunque los compren en la web del desarrollador, ya que pagan la licencia la primera vez para poder acceder a la descarga y, una vez pasado el primer año, nunca la renuevan. Con nosotros te ahorras también esa primera licencia.

ES SEGURO EL USO DE ESTOS RECURSOS EN MI WEB?

Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que hay a la venta en nuestro sitio web no son cracks o nulled, lo que significa que contienen exactamente los mismos archivos que publican los desarrolladores originales, sin ningún tipo de modificación. Esto asegura que están 100% limpios y libres de virus y malware.

ES LEGAL ESTA COMPRA?

Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que tenemos a la venta en nuestra web están publicados bajo licencia General Public License (GPL), lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).

LAS ACTUALIZACIONES SON AUTOMÁTICAS O MANUALES?

Todas las actualizaciones son manuales. Debes entrar con tu usaurio y contraseña a nuestra web y descargar la actualización que esté disponible y luego instalar de manera manual.

SI NECESITO UN RECURSO Y NO ESTÁ PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB, LO PUEDO SOLICITAR?

Si, sin ningun problema. Solo nos escribes al Email: soporte@complementoweb.com

DURANTE CUANTO TIEMPO TENGO ACCESO A LOS CURSOS?

Tienes acceso a los cursos y a todas las actualizaciones mientras tu membresía anual esté activa.

¡Sólo por HOY USD$30,00!

ACCESO INMEDIATO A TODO EL CONTENIDO PREMIUM

Scroll al inicio